ENVÍOS GRATIS A TODO EL MUNDO · CAMBIOS Y DEVOLUCIONES HASTA 30 DÍAS

Envíos

PROCESO DE COMPRA

Comprar en MIKAKUS es muy sencillo. Selecciona el modelo y el número que quieres en nuestra tienda y haz click en “Agregar al carrito”. Podrás elegir entre los siguientes métodos de pago: Amex, Google Pay, Apple Pay, Mastercard, Maestro, Paypal y Visa.
Al igual que en otras tiendas, te enviaremos un email de confirmación indicándote los datos de tu compra y tu número de pedido.

 

ENVÍOS

Los pedidos de Mikakus son enviados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:00. Los costes de envío dependerán del tamaño, peso y destino de tus artículos. Ponemos a su disposición, servicios Estándar y Express para la mayoría de los destinos. Deberás escoger el tipo de servicio durante el proceso de compra.
Consulta el precio de envío y el tiempo de entrega de tu país aquí:

 

IMPUESTOS Y TASAS

El coste de los impuestos y tasas está incluido en tu pedido, por lo que no tendrás que pagar ninguna tarifa adicional.

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Además, nuestro partner logístico te contactará para ofrecer todas las facilidades posibles para efectuar la entrega de tu pedido. Des de ese email, podrás consultar el dónde está el pedido en todo momento e incluso depositar tu pedido en un punto de recogida UPS ACCES POINT ™
 
x