Envíos

PROCESO DE COMPRA

Comprar en MIKAKUS es muy sencillo. Selecciona tus artículos y en caso de que proceda, la talla, en nuestra tienda y haz click en “Comprar ahora”. Podrás elegir entre los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard, PayPal, Google Pay, Apple Pay, Maestro y Amex.
Te enviaremos un email de confirmación indicándote los datos de tu compra y tu número de pedido.

 

ENVÍOS

Los pedidos de Mikakus son enviados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:00. Los costes de envío dependerán del tamaño, peso y destino de tus artículos. Ponemos a tu disposición, un servicio de envío Express a todo el mundo. Consulta los precios de envío a tu país aquí.

 

IMPUESTOS Y TASAS

El coste de los impuestos y tasas está incluido en toda la UE menos en las Islas Canarias, Ceute y Melilla. Para el resto del mundo se aplica la normativa específica de cada país.
En el caso de envíos a países de fuera de la Unión Europea, el comprador/ destinatario deberá satisfacer los gastos de aduana, caso de que los haya. Antes de realizar cualquier compra que suponga un envío internacional recomendamos que te informes acerca de las restricciones e impuestos que imponga la aduana de tu país. En el caso de que el comprador/ destinatario rechace la aceptación del envío, cualquier coste que MIKAKUS deba afrontar en concepto de tasas, impuestos, gastos de envío y de devolución o cualquier otro coste adicional será repercutido sobre el comprador/ destinatario. Las mismas condiciones anteriores serán aplicadas en el caso de devoluciones de productos enviados a países de fuera de la Unión Europea, salvo que la devolución tuviese su causa en un defecto de fabricación.

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Además, nuestro partner logístico te contactará para ofrecer todas las facilidades posibles para efectuar la entrega de tu pedido. Desde ese email, podrás consultar dónde está el pedido en todo momento e incluso depositar tu pedido en un punto de recogida UPS ACCES POINT ™